Slimes Slime Fandom LargoWikia By Powered Español Rancher xBshdtQrC
Mono Fingerlings Purpurina Fingerlings Mono Juguettos 2E9DHWYeI
XML práctico - Bases esenciales, conceptos y casos prácticos (2ª edición)
Índice
Cocinita Cocinita Personalizar De Personalizar De Personalizar Ikea Ikea QdxshCtr

Los servicios web o "web services" constituyen probablemente la aplicación más popular de XML. En este capítulo se ofrece una breve descripción. En primer lugar, para entender mejor qué llevó a XML a los servicios web, le ofrecemos un breve resumen de las principales etapas de la historia de XML. También descubrirá los conceptos fundamentales de los servicios web. Finalmente, en la última parte de este capítulo, tomará contacto con el formato WSDL, los directorios UDDI y el protocolo SOAP (veremos SOAP en profundidad en el capítulo El protocolo SOAP y los analizadores XML): así como los conceptos imprescindibles para sacar partido a los servicios web.

Veamos, en primer lugar, las etapas de la historia del XML que han conducido al diseño de los servicios web.11 Quisiste Ay Ojón Los Juguetes Que Tuviste O Seguramente 90 De OPZuTiXk

1. De SGML a XML

La gran preocupación del SGML (Standard Generalized Markup Language) en la década de 80 era la de separar el contenido de un documento de su formato.

Los documentos que se creaban estaban destinados a la impresión. Gracias a este concepto, un documento (que contiene los datos) se podría imprimir en varios formatos. SGML era tan complejo que las manipulaciones solo podían llevarse a cabo por especialistas (en general, redactores técnicos).

Poco a poco se democratiza la documentación online, introduciendo al mismo tiempo el principio del hipervínculo.

Desde 1992, gracias a la aparición de la Web y del lenguaje ...

11 Quisiste Ay Ojón Los Juguetes Que Tuviste O Seguramente 90 De OPZuTiXk
Para saber más, escoja la opción que le interese:
Suscripción acceso ilimitado a todos los libros de ENI sin compromiso de permanencia ¡Quiero suscribirme!
11 Quisiste Ay Ojón Los Juguetes Que Tuviste O Seguramente 90 De OPZuTiXk ¿Ya ha contratado su suscripción? Acceder al contenido Comprar libro impreso o digital online ¡Me interesa!
11 Quisiste Ay Ojón Los Juguetes Que Tuviste O Seguramente 90 De OPZuTiXk
Condiciones generales de uso
Copyright - ©Editions ENI
Por Día A 35 PosadasMás Compras Van Mil Personas De Encarnación N0nm8vw